Acoso escolar y ciber acoso.

(bullying o ciber-bullying)

¿Observa a su hijo triste e irritable?

¿Recibe llamadas o mensajes de desconocidos agrediéndole?

A menudo tenemos una idea equivocada y pensamos que no se puede hacer nada ante el acoso escolar o acoso en Internet, estamos confundidos.

Investiga familia le ofrece una investigación rigurosa con el fin de ayudarle a detectar quién esta haciendo daño a su ser querido con estas prácticas delictivas para que pueda utilizar dichas pruebas con nuestro asesoramiento para poner fin a esta situación.

Información sobre el servicio

El acoso puede tomar muchas formas, es estresante y perjudicial para el futuro de su hijo, no olvidemos que hoy en día y con la facilidad de acceso a las nuevas tecnologías desde un niño hasta un adulto puede sufrir acoso por internet.

Sitios como Whatsapp, Facebook, MySpace, Twitter, LinkedIn, así como contenidos difamatorios en páginas webs y foros son herramientas que frecuentan acosadores.

Es importante poner fin a este tipo de intimidación, física o en internet, ya que de lo contrario el potencial de aumentar dicho acoso es significativo.

También existe el riesgo de que alguien que acecha tus perfiles en internet pueda pasar a hacerlo en persona (y viceversa) utilizando imágenes o información contra ti, dañando tu imagen e incluso realizando chantaje y extorsión en la red.

Si piensa que un familiar o usted están siendo intimidados contáctenos con la mayor rapidez y ofreceremos una solución efectiva investigando su caso de intimidación desde varias perspectivas.

Gracias a nuestra investigación usted podrá identificar al acosador obteniendo evidencias que demuestren los hechos y le permitan denunciar emprendiendo acciones legales.

Nuestra recomendación ante una situación de acoso es que tome medidas lo antes posible.

Contáctenos y explíquenos su caso, trabajaremos de inmediato en ello para ofrecerle una solución real y efectiva desarrollada por profesionales de la investigación.

LA CONFIANZA QUE BUSCAS
Detectives Privados
Habilitados por el Ministerio del interior Licencias nº 4168
* No volver a mostar más esta información
Habilitación